Idiomas ^^

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 abr 2011

Salon del Manga de Barcelona del año pasado y mis pequeñas kekas

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, despues de muuuuucho tiempo, actualizo el blog.
(bravoo!! ya era hora!! 'aplauso') xD tengo tela
Primero, antes de cambiar de tema, subo una fotito del salon de cuando fui xD algo tarde pero al menos la subo no?

 

Bueno, como ya dije, iba de maid, asi q quien soy?
No me va mucho esto de subir fotos mias pero bueno, por una vez, total ese dia fotos me hicieron y fijo que estoy por ahi, asi que porque no yo subirme tambien xD total.
El grupo de cosplay que esta conmigo es de Kuroshitsuji *oo* la grell era genial xDD lo vivia muchisimo. Ese dia me lo pase genial x3 conoci a gente, a amigas de internet, y merecio la pena ir la verdad.

Y bueno, ya cambiando de tema, me estoy aficionando mucho mas a las BJD's, osea las dollfies. Tuve una durante 3 años casi, y ahora en menos de 6 meses, crece la 'familia' a pasos forzados. De segunda mano y mas baratas, pero que sube que no veas en muy poco tiempo. Ahora tengo 3 MSD, osea de tamaño medio, y una byul, una kekita peqeña y cabezona. 

Tengo una lista de muñecas para comprarme tmb que crece mucho, y no puede ser. Tengo que moderarme un poco. Eso si, en cuanto ahorre y pueda permitirmelo de verdad, tierra tiembla.

Animo a la gente a que se una a comprarse alguna si les gustan de verdad y les interesan, porque vale la pena la verdad. Conoces a mucha gente, sales con ellos y aseguro que a veces casi no se hace caso a las kekas, quedan en segundo plano. Es una forma de hacer amigas y amigos.

Y aqui van unas fotos que hice no hace mucho de ellas.

Ella es Shirayuki, mi byul. Ahora la tengo con el pelo rosa xD la pequeñaja de la derecha es una Angel Dal ^^ se llama Akai

Sadako, es mi ultima keka. Es una Nina de la casa Dollzone. El traje esta hecho por mi.

Esta preciosidad es Alice. Fue mi primera keka. Es una Magie de Volks. El traje que lleva tambien es hecho por mi.

Susan, la segunda BJD de llegar a la familia. Es una Leya de Dream of Doll (DoD). El traje NO esta hecho por mi xD

Esta foto es con mis tres kekas juntas, en el parque. Parece como si Susan y Alice hablasen, y Sadako escuchase xD

Esta es como se suele decir, mi familia resinil xD por el momento. Estoy a la espera d un brownie, que es lo mismo pero de solo 11cm, y es de cabezita como de elfo > _ < es muy mono.

Bueno, ara ya ta actualizado xD no se que mas decir, ya he hecho presentacion de mis kekos asi que algo menos que hacer.

Hasta pronto!! Esta vez pienso actualizar casi cada dia, I promess xDD!

Bye byeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog se alimenta de tus comentarios

El Blog se alimenta de tus comentarios
El Blog se alimenta de tus Comentarios!! Onegai >3<

Akai Shirayuki-san os agradece la visita ^^ y os espera de nuevo!! Arigatou!!

Seguidores