Idiomas ^^

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 oct 2010

Superando las 200 visitas!!! x3

Hola a todos!!!

Bueno, hoy escribo porque a parte de tenr algo abandonado mi pobre blog, ya tocaba actualizar, el motivo principal es que... mi blog a superado las 200 visitas! x3
Se que no es demasiado tampoco, como en otros blogs y eso, pero son muchas y me hace muxisima ilusion! ><
Son muchas mas visitas de las que me uviese esperado, y os las agradezco a todos vosotros, y sobretodo si alguno de vosotros lo va viendo x3. Me encantaria tener mas comentarios por eso eeee xDDD


Y a que no adivinais lo que tengo ganas de que llegue ya? Si, en efecto, el Salon del Manga de Barcelona xDD

Faltan 2 semanitas d nada!! y yo ya tengo preparado mi cosplay de Maid *o*. Me compre unos pololos para llevarlo y todo xDD. Si puedo ire 3 dias, el viernes dia de cosplay por la mañana, el sabado y el domingo xd. Me muero de ganas d ir! Estoy nerviosilla ya xD.

En cuanto haya ido al salon planeo colgar fotos que haga alli del cosplay, y de todo ><. Asi que bueno, espero que sigais visitando mi blog, os animeis a comentar aunq sea cualqier cosilla, y bueno, que os guste mi blog tambien ^^.

200 visitas!! arigatouuuuuuu x3 and sayonara minna!!!!! ^^

4 comentarios:

  1. hola!!! me encantaría ver tus fotos de maid, porque los trajes son chulisimos.
    El mio está en proceso de creación ^.^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte y comentar ^^.
    Esta noche, o como muy tarde mañana, colgaré las fotos que me hice yendo de maid y algunas otras x3. Cuando hayas hecho el tuyo me encantaria verlo tmb *oo* me encantan esos trajes.
    Un saludo i besos.
    Bye bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Holas muchisimas gracias por pasarte y comentar en mi blog me hizo muy feliz, me alegra mucho que tu también quieras ser modista, la verdas es relamente bonito, espero apuntarme pronto para empezar.

    Me encanta tu blog, es muy interesante todo lo que cuentas, te sigo en tu blog, espero ver más entradas tuyas, te kuidas mucho, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchas gracias a ti tmb por comentarme y pasarte x3

    El blog lo tengo algo abandonado y quiero ir subiendo mas cosas asi q pronto ire subiendo tmb cositas x3 me hara ilusion que me sigas! q way x3 Yo ire pasando tmb por tu blog! ^^

    Lo de modista yo si puedo lo hare en septiembre > o < si hay suerte y plazas claro xD todo se vera =3

    Espero q tengas suerte y te guste a ti tmb x3!!

    Saludos, nos vamos viendo! > 3 < kisses

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios

El Blog se alimenta de tus comentarios
El Blog se alimenta de tus Comentarios!! Onegai >3<

Akai Shirayuki-san os agradece la visita ^^ y os espera de nuevo!! Arigatou!!

Seguidores