Idiomas ^^

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 sept 2010

Okaeri!(Bienvenid@) x3

Hola a todos!
Puesto que esta entrada sera la primera entrada oficial en mi blog empezaré por presentarme.

Mi nombre es Shirayuki xD no es mi nombre real como os podeis imaginar, pero me encanta ese nombre asi que me encantaria que me conocieran por él ^3^.
Bien, llamadme Shirayuki entonces xD.
Edad? Si quereis saberlo preguntadmelo, no tengo problema en contestar xD.
Soy de Barcelona, y bueno si hablo de mis aficiones me encanta dibujar, leer, coser... todo tipo de manualidades de ese tipo. Y cocinar me encanta, aun que tampoco lo hago en muchisimas ocasiones xD.
Y bueno, soy Otaku: una friki del manga y el anime. No me pierdo ningun Salon del Manga ni ningun evento de este tipo, me encantan x3.
Si tengo que definirme me definiria como una persona algo timida al principio de conocer a alguien, pero luego una vez hay confianza la verguenza desaparece casi del todo xD.

Ya hablando del blog, quiero que trate de todo tipo de temas: desde los animes mangas que veo y me gustan, musica japonesa, y hasta hablar de mi misma contando lo que haga o piense. En realidad no tendra un tema en concreto asi que espero que atraiga las miradas de todos vosotros y os guste x3.

Bueno, despues de presentarme y presentar el blog, despido la primera entrada y espero que el blog prospere con ganas x3.

Gracias a todos! Un saludo muy fuerte.

Shirayuki =3

1 comentario:

  1. ola encantado de conocerte yo tmbn soy de barcelona ^^ he ido saltando por blogs y he llegado asta aqi. Tienes un blog muy chulo la verdad y iba mirando de hacer amigos frikis ^^
    espero qe seamos amigos ;D.

    Por cierto qe cuca la dolph *_*

    me despido te dejo mi msn por si qieres agregarme si no pues encantado igualmente ^^

    Yuki_90@hotmail.es

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios

El Blog se alimenta de tus comentarios
El Blog se alimenta de tus Comentarios!! Onegai >3<

Akai Shirayuki-san os agradece la visita ^^ y os espera de nuevo!! Arigatou!!

Seguidores