Idiomas ^^

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 sept 2010

Esperando por el Salon del Manga de Barcelona x3

 Hola chicos/as!!

Aun faltan casi dos meses para el Salon pero tengo unas ganas horribles que llegue y poder ir.
Este año ire de maid con una amiga, y estoy esperando a tener el traje aun. Tengo unas ganas locas de que llegue y probarmelo >
Y de paso porque no hacer un cartel de regalo abrazos? llevamos tiempo queriendolo haer y nunca lo hacemos... este año haber si lo hacemos! x3 Haciendo planes dos meses antes... desde luego xD se nota que me aburro un poco.

Bueno, asi que si vais al Salon y veis a dos maids, una de rosa y otra de negro llevando una bandeja o bien esposadas la una a la otra xD (lo iremos turnando xD) esas somos mi amiga y yo =3 la de rosa yop xD.

Lo que me haria muchisima ilusion llevar a mi MSD -.-' pero como no tengo su maletin, el bueno, es un poco incomodo y al cabo del rato cansa llevarla -.- me da rabia pero bueno que se le va a hacer.
Si la llevase me encantaria hacer amigos para hacer reuniones de dollfies. Desde que la tengo he querido hacerlo pero no conozco a casi nadie que tenga alguna, y que pueda quedar solo a la amiga que va conmigo al Salon. La verdad es que las dos querriamos hacer ese tipo de reuniones >< asi de paso conoceriamos gente con nuestros mismos gustos. Con esto se nota que estoy invitando a quienes tengan a quedar o voy mas diecta? xDD En serio, es que me haria mucha ilusion x3.

Y bueno, por hoy ya no se que mas decir. Mañana supongo q subire algo mas asi que os espero!

Un abrazo muy fuerte!!! Nos vemos!!

Shirayuki =3

1 comentario:

  1. Yo también voy al Salón del Manga de Barcelona y estoy deseando que llegue <3
    Vosotras hacéis planes 2 meses antes, ¡pero es que nosotros llevamos desde junio! (que es cuando nos compramos los billetes de avión xD).

    ResponderEliminar

El Blog se alimenta de tus comentarios

El Blog se alimenta de tus comentarios
El Blog se alimenta de tus Comentarios!! Onegai >3<

Akai Shirayuki-san os agradece la visita ^^ y os espera de nuevo!! Arigatou!!

Seguidores